Obras realizadas

Readecuación de la Casa del Gobierno Parroquial

La Junta Parroquial biene funcionando en un espacio , no mayor que una oficina de 3,5 x 6 mts. el mismo sirve como sala de reuniones de la Junta en Pleno, secretaría, asesoría técnica de proyectos de obra civil que la Junta emprende y de la presidedencia, por lo que es necesario habilitar espacios para el correcto funcionamiento de esta entidad Pública.

El pleno de la Junta dió prioridad a esta falencia readecuando los espacios no utilizados de la Casa de la Junta.

Recapeo de la Cancha de la Escuela Gonzalo S. Córdova

En un esfuerzo conjunto con la Alcaldía de Cuenca y la Junta Parroquial de Llacao se realizó el recapeo de la cancha en mensión, que presentaba un estado muy deteriorado y un tanto peligroso para los fines que este espacio debe cumplir.

27

Construcción de una Bodega y una Aula en la Escuela José María Pacurucu

29

Está ubicada en el sector del Cisne por sus condiciones esta escuela no tiene la infraestructura necesaria, como no tiene el equipamiento que ayude su normal desempeño. La Junta Parroquial decidió construir estos espacios para ayudar a las tareas que esta institución necesita con premura.

Colegio Arsenio Ullauri

En esta institución se construyó una cancha de uso multiple, que es una de las necesidades básicas para el funcionamiento del plantel.

21

Escuela Xavier Muñoz

En la escuela del sector de Lourdes se realizan trabajos de compactación con material de mejoramiento para la colocación de pisos en tres aulas de esta institución.

22

Visitas
011607
Your IP Address : 34.204.168.209
FanPage
Mapa de la Parroquia