FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO DESDE LA ASAMBLEA LOCAL
Organización del proceso
La Asamblea Ciudadana Local (ACL), o quien hiciere sus veces (ciudadanos de la Instancia de Participación o del Consejo de Planificación Local), realizarán una consulta a la ciudadanía de su territorio (ciudadanía en general, con énfasis en los enfoques de igualdad : pueblos y nacionalidades , personas en situación de movilidad humana , personas con discapacidad , género y generacional ) con la finalidad de acordar un listado de temas o requerimientos ciudadanos sobre los cuales el GAD debe rendir cuentas.
La Asamblea Ciudadana Local o quien cumpliera tales funciones a través de su directorio, en reunión ampliada analizará los siguientes documentos que deben ser entregados por el GAD con anterioridad:
1. Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. PDOT_LLACAO_2021
2. Oferta de campaña de la máxima autoridad. PLAN DE TRABAJO LLACAO
3. Plan Operativo Anual (POA) / Plan Anual de Política Pública (PAPP). POA 2021
4. Presupuesto institucional y participativo PRESUPUESTO 2021
5. Listado de instituciones vinculadas DIRIGENTES